lunes, 31 de diciembre de 2012

ENCUENTRO CONCIENCIA ASMA

ENCUENTRO CONCIENCIA ASMA
Fecha: mar, 11 de diciembre, 15:30 – 16:30
Lugar: Fundación Valentín de Madariaga -Avda de Mª Luisa s/n SEVILLA (mapa)
Descripción: FENAER asiste al encuentro ConCiencia, invitada por la Fundación Progreso y Salud, Fundación Valentín de Madariaga y NEUMOSUR.
 La Fundación Progreso y Salud, dependiente de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía organiza un encuentro entre pacientes, expertos y asociaciones sobre Asma llamado, ‘ConCiencia, La investigación en Asma de cerca’.
 Esta iniciativa pretende acercar a las asociaciones de pacientes, sus familiares y a la ciudadanía en general, las líneas de investigación que se están desarrollando en el marco de determinadas patologías que despiertan el interés de la población.
 En esta ocasión el estudio está centrado en el Asma, una enfermedad muy preocupante en nuestra sociedad actual. A lo largo de la sesión, se tratarán aspectos vinculados al tratamiento de esta enfermedad, el papel de los alérgenos en el Asma, la relación entre Asma y mujer, la incidencia de esta patología en los niños (origen del problema y de su solución) y un decálogo de buenas prácticas en la escuela para niños afectados con esta discapacidad respiratoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios