viernes, 8 de marzo de 2013

II CONGRESO ESCUELA DE PACIENTES


Fecha: 15 de marzo de 2013
Hora: Todo el día
Lugar: Escuela Andaluza de Salud Pública. Campus de La Cartuja. Granada.
.
ALERJA y ALERMA, como miembros de FENAER participan en el II Congreso Escuela de Pacientes que tiene lugar el 15 de marzo en la Escuela Andaluza de Salud Pública (Granada) para vivir de nuevo momentos y experiencias compartidas.

La jornada se distribuyó en dos etapas: mañana y tarde.

Por la mañana inauguró el Congreso la Consejera de Salud de la Junta de Andalucía, Mª Jesús Montero, y se vivieron interesantes experiencias en una Mesa Redodonda de Experiencias "Ser Paciente: experiencias, palabras, imágenes, sonidos" con personas afectadas por diversas patologías. Moderada por Mª Ángeles Prieto, coordinadora de la Escuela de Pacientes del SSPA.

A continuación habló la nadadora olímpica Teresa Perales, ganadora paralímpica de una medalla de oro y dos de plata en los JJOO de Londes para personas con discapacidad, que impresionó a todos los presentes por su espíritu de superación. Y Patricia Ramírez, Psicóloga deportiva y autora del libro "Entrénate para la vida", modera Joan Carles March.

Por la tarde tuvieron lugar los distintos talleres y actividades paralelas. Y, como colofón, una actividad lúdica y la entrega de premios de los vídeos presentados.


              Representantes de FENAER, ALERJA y  ALERMA en el II Congreso Escuela de Pacientes.  

                                                                                  



Distribución de  Talleres.Patio Central de la  Escuela Andaluza de Salud Pública. Granada

                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios