viernes, 22 de noviembre de 2013

JORNADA SOMOS PACIENTES 2013

fecha: 27 de noviembre todo el día
Lugar:Centro de Innovación BBVA .Plaza de Santa Bárbara, s/n. Madrid

FENAER participa en la Jornada Somos Pacientes 2013.

La Jornada Somos Pacientes 2013 es un punto de encuentro con las organizaciones de pacientes en el que poder abordar los retos y las oportunidades que hay en la actualidad y pueden surgir en el corto y medio plazo para el colectivo de pacientes en España.

El programa está dividido en tres partes:
1. En la primera, se abrirá un coloquio moderado por la periodista Isabel Gemio en la que analizar el papel de los propios pacientes y de los familiares y cuidadores para afrontar la enfermedad.

2. La segunda parte contará con la presencia de destacados representantes del movimiento asociativo de pacientes, así como una experta en redes sociales y ciberactivismo y el Defensor del Paciente de Extremadura, D. Pedro Pastor.

3. Finalmente, el encuentro WAP (web, aplicaciones y pacientes) pondrá en contacto, a través de cuatro mesas de trabajo, a los pacientes con diferentes desarrolladores de aplicaciones tecnológicas para que los  Las cuatro mesas de trabajo se centrarán en los siguientes temas: adherencia al tratamiento, discapacidad y dependencia, gestión de las asociaciones y acceso a tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios