sábado, 29 de abril de 2017

CONCIERTO SOLIDARIO DE LA ALIANZA SAHARA SALUD

Javien Palicio, presidente de FENAER, y varios miembros de la Junta Directiva, asisten al Concierto Solidario de la Alianza Sáhara Salud, organizado por INIDRESS y Julio Ancochea, miembro del equipo científico asesor de FENAER.

El pasado jueves 10 de marzo a las 19 horas, el salón de actos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) acogió la III edición del concierto solidario de la Alianza Sahara Salud, de la que forma parte el Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress) y cuya alma máter es Julio Ancochea, jefe del servicio de Neumolog­­­­ía del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

Con el evento se pretende recaudar fondos para la construcción en la Comunidad de Madrid de un centro mixto para adultos y niños que proporcione alojamiento a los refugiados enfermos que necesiten atención médica especializada o una intervención quirúrgica en nuestro país ante la imposibilidad de ser tratados en los campamentos de refugiados del Sahara Occidental por la gravedad de sus dolencias.
 


.
Más información en el link de abajo.
https://www.redaccionmedica.com/noticia/juan-fernandez-fernandez-dara-un-recital-solidario-para-el-proyecto-dahira-94960

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios