viernes, 21 de abril de 2017

ENTREGA DE PLACA A Mª VICTORIA PALOMARES




Aspecto del Salón de Actos
Mª Victoria Palomares del Moral, cofundadora y expresidenta de FENAER, actual Presidenta de Honor, ha sido homenajeada por el Complejo Hospitalario de Málaga, en nombre de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por su profunda implicación en el asociacionismo, tanto por la fundación de las Asociaciones de Alérgicos y Enfermos Respiratorios de Jaén y Málaga, como por la fundación del Foro Andaluz de Pacientes, a instancias del Dr. Albert Jovell, fundador del Foro Español de Pacientes, y presidente del mismo hasta su fallecimiento.

La Delegada  de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en Málaga, le hizo entrega de una placa de reconocimiento por su labor.

El acto fue muy emotivo, y tuvo lugar en el Salón de Actos del Hospital Virgen de la Victoria de la ciudad de Málaga, al que asistieron todas las Asociaciones de Pacientes pertenecientes a la Comisión, con motivo de la presentación de la XIII Comisión de Participación Ciudadana.

También estuvieron presentes en dicho acto, el Equipo directivo y de profesionales del Centro y altos cargos de la Administración de Salud de la Junta de Andalucía.


Mª Victoria Palomares recibe la placa de manos de la Delegada de Salud de la J.A.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios